Nuestros Circuitos de mano

 

Haga click para agrandar la imagen

Tablero doble faz para estimular la motricidad fina, la pronosupinación, la coordinación visomotora, y las habilidades de aprehensión dactilar. Lo armamos de un lado y está listo para jugar del otro, ya que está desarmado.

Vaquitas y Caras

Haga click para agrandar la imagen

Tablero en donde “navegan” los números hasta el surco en donde se hacen coincidir con la cantidad del motivo. Desarrolla la coordinación visomotora y la aprehensión dactilar. Introduce a los niños en el conocimiento de los números.

 

Circuito del Lago

Haga click para agrandar la imagen

Tablero por el cual circulan las figuras básicas, y los niños deben colocarlas en el lugar donde encastran y coincide el color. Juego que sirve para la estimulación temprana para el reconocimiento de formas y colores.

 

Circuitos de Formas

Haga click para agrandar la imagen

Tablero doble faz por el cual los niños deben alinear atrás de la cabecita del gusano las fichas haciendo coincidir el color y cuando son más grandes por orden numérico. Los niños tienen la libertad de colocar al gusanito armado en cualquier parte del circuito, ayuda a la aprehensión dactilar, motricidad fina,  introduce al reconocimiento de los colores y los números básicos. 

Circuito Manzano

Hacer click para agrandar la imagen

Tablero doble faz para estimular la motricidad fina, la pronosupinación, la coordinación visomotora, y las habilidades de aprehensión dactilar. Lo armamos de un lado y está listo para jugar del otro, ya que está desarmado. Es similar al Vaquitas y Caras, pero con diferentes motivos.

Sol y Luna

Hacer click para agrandar la imagen

Tablero en donde navegan los botones y los niños deben hacerlos coincidir con el número primeramente y luego deben colocar en cada surco de los números las equivalencias con sumas y restas. Introduce a los niños al conocimiento de las operaciones básicas.

 

Circuito Ábaco

Circuito para los mas chicos en el cual utilizando la estrategia tienen que juntar los arco iris, las lunas, los soles y las nubes. Tiene las mismas propiedades que el circuito de vaquitas pero con mas simpleza.

Circuito Arco Iris

           Volver al Menú de Circuitos